FODA DE LA EMPRESA

Publicado: 11 agosto, 2011 en FODA

Análisis F.O.D.A.:

Fortalezas: la empresa se asegura de no fallar, y en el caso de que se presente una dificultad, dice estar preparada y contar con el apoyo incondicional del personal.

Oportunidades: un sector del personal se dedica a evaluar las oportunidades que hay en el mercado en un determinado momento para lanzar un producto que llame la atención del público por encima de la competencia.

Debilidades: los momentos de debilidad de la empresa se presentan cuando bajan las ventas (por temporada) y cuando hay un índice muy elevado de producción y la mercadería comienza a colmar los depósitos (ésta última se soluciona otorgando vacaciones al personal y dejando que la mercadería sea vendida para, luego, retomar el trabajo normal).

Amenazas: -“Muchas veces se lanza un producto al que se apostó mucho y no funciona, es en ese momento cuando la competencia aprovecha; hay que retirar todo y lazar otro producto que se encuentre en condiciones de salir con un buen índice al mercado para recuperar las perdidas ocasionadas por esa situación”.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s