FODA DE LA EMPRESA

Publicado: 11 agosto, 2011 en FODA

Análisis F.O.D.A.:

Fortalezas: la empresa se asegura de no fallar, y en el caso de que se presente una dificultad, dice estar preparada y contar con el apoyo incondicional del personal.

Oportunidades: un sector del personal se dedica a evaluar las oportunidades que hay en el mercado en un determinado momento para lanzar un producto que llame la atención del público por encima de la competencia.

Debilidades: los momentos de debilidad de la empresa se presentan cuando bajan las ventas (por temporada) y cuando hay un índice muy elevado de producción y la mercadería comienza a colmar los depósitos (ésta última se soluciona otorgando vacaciones al personal y dejando que la mercadería sea vendida para, luego, retomar el trabajo normal).

Amenazas: -“Muchas veces se lanza un producto al que se apostó mucho y no funciona, es en ese momento cuando la competencia aprovecha; hay que retirar todo y lazar otro producto que se encuentre en condiciones de salir con un buen índice al mercado para recuperar las perdidas ocasionadas por esa situación”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s